Cada ocasión, merece siempre lo mejor, buena música, un hermoso lugar, gente bonita, y en fin, todos los condimentos necesarios para que ese evento sea único, y recordable. Pero las genialidades nunca terminan.
Por eso, ahora les presentamos los super adornos de tortas, pasteles y demás, que hacen un poco a la genialidad, humor y diversión de cada uno.
Esta es la más clásica, un sexo oral antes del casamiento, allí la suprema felicidad del hombre sobre la torta, para demostrar la liberalidad de la pareja y el amor que se tienen.
Estas son más expresivas, feministas, de demuestran el control sobre el hombre. De ese modo, primeramente el semental fue "pescado", y luego, llevado a la cueva.
A las chicas, les encanta éste adornito.
Este simboliza el término de la libertad compañero. Las llaves las tiene la patrona, y amigo, sentate, relajate, y pensá en lo que hiciste: "casarte".
Pero no todo es machismo... también están las feministas, y acá tenemos un descabezado... sí, uno que perdió la cabeza por ella.
Pero no todo es sobre el amor, o mejor, sobre el sexo y el amor de parejas, sino también hay amores a partes. Como los motokeiros, su amor infinito sobre dos ruedas, pasión por las máquinas motorizadas.
Estos bombones son una delicia, luego de sacarle la bombachita encontrás la parte más dulce.
Conocen la frase: a esa hora no puedo, mi equipo juega. Bueno, este bombón se fue al altar apurado, porque en media hora su equipo está por entrar a la cancha, mientras que la doña le está por entrar a cagar a palos, si se hace del loco.
Historia muy conocida.
Estas no son de mis favoritas, las de homos... pero en fin, como este noticiero procura ser objetivo, debe mostrar todas las opciones.
Pero no todo es adorno, están las que salen de las tortas, con tetas grandes y culos afuera, de sorpresa para algún soltero ilusionado, o uno que está por colgar los botines.
Están las atrevidas, las que tocan culo en pleno ceremonial... está buena y me gusta.
El capo, el caballeroso... excelente.
O te casas a las buenas, o la fuerza, no importa, yo al altar te llevo. Atajate amigo.. jajajaEsta es super, una avioneta se estrella, el capo se salva de milagro y por lo menos el pene salvó, luego, empieza a subir, hasta llegar a la doña, la belleza, la musa de Shakespeare, y luego todo sucede: casamiento.
Sobre gustos no hay nada escrito... o mejor, hay mucho, pero no todos están a gusto. Este es un regalo especial para mis amigas, las solteras, cuya fantasía se dobla en dos placeres, el uno, ya sabéis, y el otro, chocolate.
Para las amigas asesinas, las que te matan sin compasión... especial de primavera.
La última erótica, "no dejes nada", ya sabéis niñas... mordelo, chupalo... pero no dejés nadita.
Bueno, espero que lo disfruten... las genialides de las torteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario